Com llegar a Mas Prat

L’Hostalnou de Bianya se encuentra a 7 kilómetros de Olot, a 25 de Besalú y 30 de Ripoll. Hay tres opciones que sugerimos para llegar a Mas Prat.

  1. Autopista AP-7 dirección Girona. Salida 6 Olot. Autovía dirección Banyoles. Dirección Besalú-Olot. Cuando se llega a Olot, dirección Camprodón. Siguiendo la N-260 pasaréis por la Canya, Llocalou hasta L'Hostalnou de Bianya, punto kilométrico 89. Llegado hasta este punto encontraréis un semáforo, justo pasarlo y cruzar a la izquierda. La casa se encuentra a 500 metros y está bien señalizada.
  2. Autovía de Vic, dirección Olot por el Túnel de Bracons (Salida 69). A la entrada de Olot seguid todas direcciones hasta encontrar el indicador de Camprodon-Ripoll. Tenéis que pasar por los núcleos de la Canya y Llocalou hasta L'Hostalnou de Bianya, punto kilométrico 89 de la N-260. Pasado un semáforo, cruzad a la izquierda a 500 metros se encuentra situada la casa.
  3. Dirección Vic, Ripoll, Sant Joan les Abadesses. Entre Sant Joan les Abadesses y Sant Pau de Seguries hay una rotonda que lleva a Olot y a la Vall de Bianya. Después de los túneles, a 8 kilómetros, llegaréis a L'Hostalnou de Bianya siguiendo la N-260. En el punto kilométrico 89 hay que cruzar a la derecha. La casa se encuentra a 500 metros por un camino asfaltado bien señalizado. Desde l'Hostalnou a Mas Prat hay que atravesar la plaza Joaquim Burch. A 300 metros encontrareis unos buzones y a mano derecha un cruce que lleva a Mas Prat. Unos 200 metros más adelante, a la derecha, se encuentra el camino que os llevará a nuestra casa.
Para llegar a Olot con transporte público desde Barcelona se puede utilizar el servicio de autobuses de la empresa TEISA. Teléfonos: 972 260 196 – 93 215 35 66.
www.teisa-bus.com